lunes, 28 de febrero de 2011

PARA TRES HERMANOS...

Estan son para Pablo, Clara y para Jacobo... cada uno ajustado a su edad. Y seguimos con azul y rojo, en todas sus modalidades...

sábado, 26 de febrero de 2011

MÁS PARA LOS NIÑOS!

Los números son una estupenda opción, en este caso Javier ya tenía varios polos con su incial... pués nos cambiamos a !Los números!

LAS MARINERITAS.... CUALQUIER COMBINACIÓN...

Estan han quedado ideales, no os parece?. Se pueden hacer todas las combinaciones que se os ocurran... En verde y rojo, azul y rojo... cualquier combinación queda fenomenal!

martes, 22 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

Y PARA COMBINAR CON LOS CHICOS....

Pués las iniciales... Las posibilidades son muchísimas... no os preocupéis madres de niños... que os las iremos enseñando....

martes, 15 de febrero de 2011

QUÉ TAL EL VERDE?

El mismo estilo de la camiseta anterior, pero esta vez en verde podría ser ideal para una madre o una hermana más mayorcita... y para la chiquitina el medallón de flores con los mismos tonos... Y qué me decís del fular? Desde luego esta combinación verde - rojo es super vistosa, no os parece?

sábado, 12 de febrero de 2011

Y SEGUIMOS CON EL ESTILO MARINERO...

... que creemos que este verano es lo que más se va a llevar... y si no, pués lo ponemos nosotras de moda. El fular con los volantes queda, de verdad, monísimo. Para las niñas con dos volantitos y para las madres con tres... Qué os parece?